Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Tiburtina

Via di Ponte Mammolo 28, Roma, Italia
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Roma Tiburtina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Ponte Mammolo, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Roma. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Rebibbia (Metro de Roma), que está a diez minutos a pie del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Archibasílica de San Juan de Letrán, al Coliseo de Roma y a la Escalinata de la Plaza de España.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metro Roma
Via di Rebibbia, 18
Residence Centro Benigni
Via Attilio Benigni 100
Motel Industrial Rome
Via Tiburtina 998
Idea Hotel Roma Nomentana
Via Attilio Benigni 7
Hotel Shasa
Via Padre Lino Da Parma 11
Cervara Park Hotel
Via di Tor Cervara, 126
Roma Tibur Bed & Breakfast
Via Tiburtina nr. 724
Testa Gioacchino Bed & Breakfast Rome
Via Casimiro Teja 29/D
Andrea's Rome B&B
Via Sarnano 36
Simpatia Flat Massalongo Apartments Rome
Via Bartolomeo Massalongo 5
Domidea Hotel
Via Raffaele Costi, 17/21
Quality Hotel Rouge et Noir
Via Cosimo de Giorgi 8
GP Hotel
Via Giorgio Perlasca 50
Idea Roma Est
50; Via G. Perlasca; 00155; Rome
Holiday Inn East
Via Amos Zanibelli, 00155 Rome, Italy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 418 opiniones