Migdal Palace

Corso Vittorio Emanuele II, 173, Roma, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Migdal Palace, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. Se encuentra apenas a un breve paseo del Panteón.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Por último, los huéspedes pueden visitar la Via del Corso, el Mausoleo de Adriano y la Piazza Venezia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Rivers Suites
Corso Vittorio Emanuele II
Hotel Primavera
Piazza San Pantaleo 3
R 250 Eagle
Vicolo Dell'Aquila
San Pantaleo Rooms
Piazza San Pantaleo 3
Navona First Rooms
Piazza della Cancelleria 77
Terrace Cancelleria
Via del Pellegrino 58
Pillow Apartments
Different Locations in Rome City Centre
Il Glicine Navona Apartment Rome
Vicolo della Cancelleria 6
R 034 Campo De Fiori
Piazza Campo De' Fiori
Bollo Apartments
Vicolo del Bollo 4
Home Suite Rome
Piazza Teatro Pompeo 19
Casa Pellegrino Hotel Rome
Via del Pellegrino 50
Navona Gallery & Garden Suites
Via Del Governo Vecchio 73
Interhome - Vittorio Emanuele
Corso Vittorio Emanuele II 190, Navona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones