Twentyone Hotel

Via Cola di Rienzo 23, Roma, Italia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2831 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Twentyone Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Lepanto, que ofrece un cómodo acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Stanze Di Federica Hotel Rome
Via Cola di Rienzo, 28
NH Roma Leonardo da Vinci
Via dei Gracchi 324
Bed&Breakfast Mellini39
Lungotevere dei Mellini 39
B&B Youbed Extra
Via Dei Gracchi 278
Cicerone Hotel
Via Cicerone 55/C
Casa Valdese
Via Alessandro Farnese 18
Visconti Palace
Via Federico Cesi 37
Caputmundisuite
Via Tacito 7
Isa Hotel
Via Cicerone 39
Morelli Rooms
Via Ezio, 29 int. 25
Roma dei Papi - Hotel de Charme
Piazza Adriana 5, GATE B
Cola di Rienzo Suite
Via Cola Di Rienzo 111
111 B&B
Via Cola di Rienzo 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 2831 opiniones