Hotel Star

Via Salaria 2150, Roma, Italia
(19,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Star cuenta con internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción día y noche y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está ubicada en Roma y proporciona habitaciones modernas. También dispone de servicio de habitaciones, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Hotel Star tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Agricola Fonte di Papa Hotel Rome
Via di Valle Ricca 70 - Via Salaria Km 21,500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 103 opiniones