Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Demetra Hotel

Via Del Viminale 8, Roma, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Demetra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Repubblica, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. Está a escasa distancia de la plaza de la República, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos andando de las Termas de Diocleciano. El Foro Romano y el Coliseo de Roma quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selene Style Hotel
Via del Viminale 8
Hotel Giugiu
Via del Viminale 8
Columbia Hotel Rome
Via del Viminale 15
Impero Hotel Rome
Via del Viminale 19
Starhotels Metropole
Via Principe Amedeo 3
R292 Phoebe Apartment
Via Principe Amedeo
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
Hotel Touring Rome
Via Principe Amedeo 2
Flower Garden Hotel
Via del Viminale 7
Best Western Plus Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Rex Hotel Rome
Via Torino 149
Al Viminale Hill Inn & Hotel
Via Del Viminale 38
B&B Armonia All'Opera
Via del Viminale 38
Hotel Principe Amedeo
Via Principe Amedeo, 2
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 827 opiniones