B&B Vado Al Massimo

Via Gaetano Donizetti 19, Palermo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

B&B Vado Al Massimo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Orto Botanico di Palermo, este bed & breakfast proporciona un alojamiento excepcional, así como vistas impresionantes a Palermo y al Teatro Massimo Vittorio Emanuele. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con minibar, un televisor de pantalla plana y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Quattro Canti, Palermo Cathedral y Regional Archeological Museum Antonio Salinas están a unos diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden visitar Palazzo dei Normanni y Kalsa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Via Vittorio Emanuele
Abali Gran Sultanato
Via S. Agostino, 5 (Angolo via Maqueda)
Ai Paladini
Piazza Sant'Onofrio 40
B&B Giugagio
Via Bandiera 77
Verdi Hotel Palermo
Via Maqueda 417
Massimo Plaza Hotel
Via Maqueda 437
Hotel Columbia Palermo
Via del Celso 43
Gli Aristogatti
18, Via Bari
Casa Dolce Casa
Vicolo San Nicolò 2
B&B Zagara
Via Collegio del Giusino, 8
A Casa di Amici
Via Volturno, 6
Rent Room 319
Vicolo Marotta, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 140 opiniones