Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Salsello Bisceglie

Via Vito Siciliani 42, Bisceglie, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Salsello Bisceglie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisceglie, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bisceglie. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores Hotel Salsello Bisceglie encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Trani queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Molfetta Cathedral está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Guascezze
Carrara 46 Via Regia
Nicotel Hotel Bisceglie
Via Della Liberta
Hotel Villa Bisceglie
Viale La Testa 2
Resort Villa
Viale La Testa 9
B&B Al Porto
Via della Repubblica 69
Olympo Affittacamere
Cortile Lancellotti 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 802 opiniones