Hotel Tiffany Merano

Orazio Gaigher Str. 3, Merano, Italia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tiffany Merano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Scena. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Merano antes de instalarse en su alojamiento de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como ping-pong, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel dispone de 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden visitar el Jardines del Castillo Trauttmansdorff.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annabell
Via Orazio Gaigher 2
Hotel Ladurner
Via Orazio Gaigher 13
Pienzenau am Schlosspark
Pienzenauweg 1
Hotel Zima
Via Winkel 83
Villa Eden Spa Hotel Merano
Via Winkel 68/70
Alexander Hotel Merano
Dantestraße 110
Schloss Castel Pienzenau
Via Pienzenau 6
Hotel Schonbrunn
Via Mayr-Nusser 29
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Anatol Hotel
Kastanienweg 3
Pension St Urban
Schallhofweg 16
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Hotel Maximilian Merano
Via Castelgatto 3
Salgart Hotel
St. Katharina Str. 31
Buscar hoteles