Hotel Tappeiner

Via Salita Silvana 21, Merano, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Tappeiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Merano y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, ping-pong y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Kurhaus of Meran queda a 20 minutos paseando. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Tirolo, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Brunner
Via Giuseppe Verdi 31/A
Hotel Sittnerhof Merano
Verdistrasse 58
Agriturismo Sittnerhof
Giuseppe Verdi Strasse 60
Hotel Jasmin Merano
Verdistrasse 39
Hotel Graf von Meran
Rennweg, 78
Villa Tivoli Hotel Merano
Verdistrasse 72
City Hotel Merano
Via Mainardo 41
Europa Splendid
Corso Liberta 178
Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Hotel Garni Villa Tyrol
XXX April St. 8
Aurora Hotel Merano
Passeggiata Passirio 38
Buscar hoteles