Hotel Kolping Merano

Cavourstraße 101, Merano, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kolping Merano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Merano.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor, un jardín y una caja fuerte.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Terme di Merano y Kurhaus of Meran. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tirolo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castel Rundegg Hotel
Schennastrasse 2
Adria Hotel Merano
Via Gilm 2
Hotel Sonnenhof Merano
Via Leichter 3
Bavaria Hotel Merano
Via Salita alla Chiesa 15
Hotel Palma
Kirchsteig 15
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Hotel Filipinum Merano
Parinistraße 3
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Sonnenburg Hotel Merano
Ifinger Strasse 14
Hotel Steigenberger
Piazza Terme 1
Pension St Urban
Schallhofweg 16
Buscar hoteles