Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Residenza Sorrento

Via Rota 1, Sorrento, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Residenza Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Sant'Agnello Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sorrento. Y además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de Sorrento, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Sorrento Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sorrento y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londra Hotel Sant'Agnello
Via Cocumella 12
Grand Hotel Cocumella
Via Cocumella 7
Hotel Florida Sorrento
Vico I Rota 3
Mami Camilla
Via Cocumella 4
Michelangelo Hotel Sorrento
Corso Italia 275
Rota Suites
Via Rota 25
Hotel Zi Teresa
Vico III Rota 3
BB La Culla
Corso Italia 377
Hotel Gardenia Sorrento
Corso Italia 258
Central Hotel Sorrento
Corso Italia 254
Villa Oriana Relais
Via Rubinacci 1
Villa Alviani Anna
Via delle Rotonda 9
Villa Rosa
Via Aniello Califano 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 561 opiniones