Hotel La Residenza Sorrento

Via Rota 1, Sorrento, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Residenza Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Sant'Agnello Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sorrento. Y además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de Sorrento, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Sorrento Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Sorrento y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Londra Hotel Sant'Agnello
Via Cocumella 12
Grand Hotel Cocumella
Via Cocumella 7
Hotel Florida Sorrento
Vico I Rota 3
Mami Camilla
Via Cocumella 4
Michelangelo Hotel Sorrento
Corso Italia 275
Rota Suites
Via Rota 25
Hotel Zi Teresa
Vico III Rota 3
BB La Culla
Corso Italia 377
Hotel Gardenia Sorrento
Corso Italia 258
Central Hotel Sorrento
Corso Italia 254
Villa Oriana Relais
Via Rubinacci 1
Villa Alviani Anna
Via delle Rotonda 9
Villa Rosa
Via Aniello Califano 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 415 opiniones