Palazzo Jannuzzi Relais

Vico S. Aniello 39, Sorrento, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Jannuzzi Relais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece vistas exclusivas a la Piazza Tasso, está ubicado en una conocida zona de Sorrento y cuenta con una terraza en la azotea. Además de encontrarse a un breve paseo de Sorrento Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, minibar y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Se encuentra a 10 minutos andando de Sorrento Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sorrento y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Belvedere Sorrento Hotel
Via Luigi De Maio 14
Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Palazzo Abagnale
Corso Italia 164
Tasso Suites
Via Luigi De Maio 13-15
Sorrento Flats
Corso Italia 176
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Palazzo Abagnale Dependance
Corso Italia, 164
Carlton International Hotel
Via Correale 15
Casa Cori
Corso Italia 208
Palazzo Montefusco Sorrento
Via San Cesareo, 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 618 opiniones