Hotel Des Bains Terme

Via Mezzavia 22, Montegrotto Terme, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Des Bains Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montegrotto Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Montegrotto Terme. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que queda a solo 45 minutos en coche. Asimismo, Padua y Due Carrare se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere La Botte
Via Cataio 3/A
Hotel Augustus Terme
Viale Stazione, 150
Hotel Bellavista Terme
Via dei Colli 5
Hotel Eliseo Terme
Viale Stazione 12/A
International Hotel Bertha
Largo Traiano 1
Hotel Mioni Royal San
Piazzale Stazione 10
Bagno Romano
Viale Stazione 8
Millepini Terme Hotel
Via Catajo 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 90 opiniones