Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silvestro

Via S. Giovanni 23, Garda, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Silvestro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Garda.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Bardolino y Torri del Benaco, que están a escasos diez minutos en coche. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Bardolino DOC, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miro Garda
Via Antiche Mura 18
Hotel La Vittoria
Via Lungolago Regina Adelaide 57
Hotel Continental Garda
Via Giorgione 14
Hotel Remat
Piazza Catullo
Benaco Hotel Garda
Corso Italia 126
Sky Pool Hotel Sole Garda
Via Monte Baldo, 7
Neno
Via Monte Baldo, 9 - 37016 Garda
Hotel Villa Anthea
Via Giotto, 2
Cortina Hotel Garda
Corso Italia 103
Hotel Giardinetto
Lungolago Regina Adelaide, 2
Garden Hotel Garda
Via Della Madrina, 2
Hotel Alla Torre
Piazza Calderini, 1
Hotel Miravalli
Via Abrile 11
Albergo AllAncora Hotel
Via Manzoni N. 7
Hotel Virginia Garda
Via Monte Baldo 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 112 opiniones