Hotel Ferdinando II

Piazza Carlo III, 5, Nápoles, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ferdinando II, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nápoles. Además, dispone de una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Catedral de Nápoles queda a solamente 20 minutos andando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y Real Teatro di San Carlo, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Liternum San Lorenzo
CARRAFIELLO - Naples
Pulcinella
Via Foria 216
Culture Hotel Villa Capodimonte
Salita Moiariello 66
Rosy
Via Torino 53
B&B Soggiorno Elia
Via Torino 53
Hotel Casanova Naples
Via Venezia 2 - Corso Garibaldi 333
Bed and Breakfast Del Corso
Corso Garibaldi 340/C
Mexico San Lorenzo
Via Cesare Rosaroll 13/15Naples80139italy
Dimora Napoletana Bed & Breakfast Naples
Via Domenico Cirillo, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 213 opiniones