Il Cinquecento

Via Sedil Capuano 21, Nápoles, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Il Cinquecento, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Piazza Garibaldi Metro Station, este histórico bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Nápoles y sus alrededores. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

Las confortables habitaciones del Il Cinquecento tienen baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Nápoles, a solo unos minutos de Via dei Tribunali y la Catedral de Nápoles. Además, los huéspedes pueden ver University of Naples Federico II y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napoli Bed and Breakfast
Piazzetta Sedil Capuano 247
Caravaggio Hotel
Piazza Cardinale Sisto Riario Sforza n 157
Stanzulelle
Via Duomo, 167
Naples Lovely Apartment
Via Duomo 167
Robby's House Bed & Breakfast Naples
via san nicola dei caserti N.5
Re Di Napoli Bed Hotel
via Tribunali, 276
B&B Alloggio Maria
Vico Dei Panettieri N°2, Centro Storico
Pensione Duomo
Via Duomo 228
Domus Gemi B&B
Via dei Tribunali 309
B&B Nerone
Piazza San Gaetano 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones