Hotel Canaletto

Castello 5487, Venecia, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2411 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Canaletto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Venecia. Está apenas a un breve paseo de la plaza de San Marcos, El Palacio Ducal y Venice Biennale.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas del canal y están equipadas con minibar, canales por cable/satélite y teléfono. Todas ellas tienen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Además, los huéspedes pueden visitar el Gran Canal fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Da Bruno
Castello 5726 A - Salizzada San Lio
Calle Casselleria Hotel
Calle Casselleria
Charming House Iqs Venice
Campiello Querini Stampalia
Relais Venezia
Castello 5285
B&B San Firmino
Sestiere Castello 5850
Locanda Canal
Castello 4422 C
Residenza Castello
Calle Casseleria 5280
Locanda Silva
Castello 4423 - Fondamenta del Remedio
Residenza Ca Malipiero
Castello 4852
Hotel Palazzo Vitturi
Castello 5246
Hotel Colombina
Calle del Remedio Castello, 4416
La Porta D'Oriente B&B
Campo Santa Maria Formosa Castello 5250
Locanda Remedio
Calle del Remedio - Castello 4416
Ruzzini Palace Hotel
Castello 5866
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2411 opiniones