Hotel Bucintoro

Castello 2135/A, Venecia, Italia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bucintoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Venecia y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Arsenale Vaporetto Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte Dei Dogi Hotel Venice
San Marco - Castello, 2138 30122 - Venezia
Al Tramonto Dorato
Castello 2143
Hotel Ca' Formenta
Castello 1650, Via Garibaldi
B&B Gli Angeli
Campo de la Tana 2161
Marina
Castello 2206 - Calle de la Vida
Ca'Valeri
Ramo Corazzieri 3845
Hotel Gabrielli
Riva degli Schiavoni 4110
In Centro - Grandiben
Castello 4003 Ponte Erizzo
San Simeon Apartments
Calle del Cagnoletto 4084
Corte Contarina
Castello - Via Garibaldi 1931
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2490 opiniones