Hotel Derby Rimini

Viale Regina Elena 88/A, Rímini, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Derby Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Marina Centro y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de niñera. Asimismo, dispone de un jardín, un centro de negocios y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones están provistas de minibar, canales por cable/satélite y una cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Puente de Tiberio, Rimini Fiera e Italia en Miniatura, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Tempio Malatestiano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas
Viale Regina Elena, 74
Hotel Kursaal
Viale Regina Elena 80
Residence Internazionale
Viale Regina Elena, 37
Lem Hotel
Via Zanella,3
Hotel Bridge
Viale Regina Elena 117
Hotel Metropole Rimini
Viale Regina Elena 64
Hotel Rex Rimini
Via Scilla 1
Diplomat Palace Hotel Rimini
Viale Regina Elena 70
Park Hotel Rimini
Viale Regina Elena 6
Hotel Apogeo Rimini
Via V. Oriani, 11
Residence Igea
Via Monti, N 5
Hotel Ambra Rimini
Viale Regina Elena 72
Hotel Audi
Viale Regina Elena, 56/a
Hotel Panama Majestic
Viale Regina Elena, 131
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 50 opiniones