Hotel Main Street

Via Consolare 174, Rímini, Italia
(9,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Hotel Main Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y conserje. Los huéspedes, además, disponen de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel tiene 20 habitaciones con una mosquitera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está situado a tan solo 20 minutos conduciendo. Rimini Fiera, Italia en Miniatura y el Tempio Malatestiano están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 189 opiniones