Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Rimini

Via Paglierani, 2, Rímini, Italia
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Playa Rimini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Playa Rimini ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Rímini. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Rímini, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Hotel Playa Rimini cuenta con 33 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel Playa Rimini es una base estupenda para explorar el Tempio Malatestiano e Italia en Miniatura, además de todo lo que la zona ofrece. El Puente de Tiberio está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Cigno
Viale Ilario Paglierani
Hotel Cadiz
Viale Porto Palos, 74
Residence Hotel Le Viole
Via Porto Palos, 70
Hotel Silvia Viserbella
via Angelini, 2
Hotel Baia
Via Porto Palos 33
Hotel Vevey
Viale Marchetti n° 9
Hotel Ostuni
Via Porto Palos, 108
Helvetia Parco Hotel
Lungomare Porto Palos 40
Apollo Hotel Rimini
Via Spina, 3
Hotel Villa dei Fiori
Via Canuti 6
Hotel Life
Viale Porto Palos 34
Park Hotel Serena
Via Vincenzo Canuti 1
Hotel Brenta
Viale Porto Palos, 134
Residence Margherita
Viale Vincenzo Busignani n. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 29 opiniones