Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riviera Mare Resort

Viale Giuliano Dati 85, Rímini, Italia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riviera Mare Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Rímini y cuenta con un baño de vapor turco. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

Este hotel de Rímini, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de 24 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Rímini. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Italia en Miniatura.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stella D'Italia Rimini
Viale Giovanni Pascoli, 34
BuenaVista Residence
Via Dati 29
Hotel Suprem Rimini
Viale G. Dati, 93
Hotel Canasta Rimini
Viale Roma,3
Hotel Byron
Viale Giuliano Dati 88
Hotel Firenze Rimini
Via Giuliano Dati 82
Sun Beach Residence
Via Dati Giuliano 49
Albergo Colonna
Via Dati 164
Hotel Carmen Viserba
Viale Amos Burnazzi 18
Hotel Sabrina Nord
via Don Minzoni, 13
Albergo Villa Luciana
Via Dati 109
Residence Maxime
Via Napoli 6
Hotel Magda
Via Don Giovanni Minzoni, 16
Hotel Angelini Rimini
Via Walter Ghelfi 22, Viserba
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 448 opiniones