Camping Tenuta Primero

Via Monfalcone 14, Grado, Italia
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Camping Tenuta Primero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grado, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Grado y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ofrece habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a solamente 20 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Monfalcone y Aquileia se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Suites
Via Monfalcone 16
Villaggio Ca' Laguna
Strada Provinciale per Monfalcone
Residence Punta Spin
Via Monfalcone 10
Ai Pini
Viale Andromeda 25
Hotel Adriaco
Viale delle Pleiadi 11
Hotel Plaza Grado
Viale Pegaso 1
Hotel Mar del Plata
Viale Andromeda 5
Campiente Mobile Homes Grado
Via Monfalcone 14
Campeggio Al Bosco
Strada della Rotta, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 103 opiniones