Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oswald

Via Mëisules 140, Selva di Val Gardena, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oswald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente a poca distancia de Ciampinoi, y además ofrece un spa y también alquiler de bicicletas, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Selva di Val Gardena.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de traslados gratuito y actividades en la nieve. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nives
Nives Street 4
Hotel Armin
Str Meisules 161
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Wellness Residence Villa Leck
Str. Col da Lech 16
Hotel Piccolo Selva di Val Gardena
Str. Rainel 51, Wolkenstein
Garni Hotel Concordia
Str. Puez 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 186 opiniones