Hotel Sella

Plan De Gralba 10, Selva di Val Gardena, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos del Alto Adigio y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jacuzzi, baño mineral y acceso directo a las pistas. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea e internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Canazei, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Val Pudra
Strada Plan de Gralba 15
Residence Garni Garden
Str. Plan De Gralba 17
Garni Wolf
Plan de Gralba 25
Hotel Plan de Gralba
Via Plan De Gralba 3
Hotel Meisules
Via Plan de Gralba, 29
Hotel Piz Seteur
Loc. Plan de Gralba 30
Albergo Silvana
Via Plan 53
Hotel Alpino Plan
Via Plan 71
Residence Merk
Via Plan 70
Casa Alpina Dlf
Strada Plan 45
Garni Hotel Wildbach
Strada Plan 59
Hotel Muliac
Plan street, 57
Garni Lanzinger
Via Ciampinëi 6
Hotel Edda
Str. Plan 25
Hotel Ingram
Str. Plan 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 66 opiniones