Hotel Portillo Dolomites

Via Meisules 65, Selva di Val Gardena, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Portillo Dolomites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Ortisei. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 29 habitaciones con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Comploj
Str. Meisules 50
Saleghes Mountain Residence
Via Meisules 59
Hotel Welponer
Rainel St. 6
Alpenroyal Grand Hotel
Via Meisules 43, Alto Adige - Dolomites
Interhome - Cisles
Strada Col da Lech, 52A
Hotel Oswald
Via Mëisules 140
Hotel Nives
Nives Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 288 opiniones