Hotel Condor Selva Di Val Gardena

Via Dantercepies 53, Selva di Val Gardena, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Condor Selva Di Val Gardena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente a solo diez minutos andando de Ciampinoi, y además ofrece un spa y también una sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Selva di Val Gardena.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

Este alojamiento dispone de 26 habitaciones equipadas con un jacuzzi, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni-Hotel Bel Vert
Dantercepiesstrasse 55
Hotel Malleier
Str.Cir, 58
Garni Flurida
Str. Dantercepies 5
Hotel Solaia
Nives 33, P. O. BOX 71
Hotel Sun Valley
Str Dantercepies 7
Hotel Alaska Selva Di Val Gardena
Str Dantercepies 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones