Garni-Hotel Bel Vert

Dantercepiesstrasse 55, Selva di Val Gardena, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni-Hotel Bel Vert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hotel dispone de una sauna. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Selva di Val Gardena.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, actividades en la nieve y un gimnasio. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ortisei, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alaska Selva Di Val Gardena
Str Dantercepies 65
Garni Aghel
Dantercepies 61
Hotel Malleier
Str.Cir, 58
Residence Isabell
Strada Cir 9
Garni Apartments Villa Gardena
Str. Pitla Cir 6-8
Hotel Dorfer
Cistr. 5
Garni Flurida
Str. Dantercepies 5
Hotel Solaia
Nives 33, P. O. BOX 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 92 opiniones