Garni Hotel Concordia

Str. Puez 10, Selva di Val Gardena, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Garni Hotel Concordia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Ciampinoi, este hotel ofrece sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Selva di Val Gardena.

Este hotel de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones