Garni Morene

Via Puez 49, Selva di Val Gardena, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Garni Morene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Selva di Val Gardena, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Ortisei y dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 8 habitaciones con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Ciampinoi. También está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones