Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Somont

Via Ciampinei 34, Selva di Val Gardena, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Somont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente a poca distancia de Ciampinoi, y además ofrece un spa y también una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En los alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Etruska
Via Ciampinei 30
Garni Sayonara
Via Ciampinoi 24
Garni Schenk
Ciampinëistreet 40
Garni Eden
Via Ciampinoi 25
Hotel Linder
Str Nives 36
Giardin Boutique B & B
Str.Freina 3
Garni Maria
Str Freina 9
Hotel Pralong
Str Meisules 341
Garni La Tambra
Str. Meisules 309
Garni Elisabeth
Str. Freina 8
Hotel Freina
Via Freina 23
Hotel Laurin Selva di Val Gardena
Str. Mëisules 278 - I
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 234 opiniones