Sunela Garni

Larciunei 39, Selva di Val Gardena, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Sunela Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden admirar vistas a los Dolomitas, está situada justo al lado de una gran cantidad de lugares para salir de noche y dispone de una sauna y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y Wi-Fi. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con minibar, un jacuzzi y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ciampinoi queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Maso Larciunei
Str. Larciunei 10
Garni Morene
Via Puez 49
Garni Iris
Via Dantercëpies 86
Garni Hotel Mezdi
Via Cir 20
Garni-Hotel Bel Vert
Dantercepiesstrasse 55
Hotel Val
Val 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 93 opiniones