Hotel Acadia

Via Puez 24, Selva di Val Gardena, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Acadia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva di Val Gardena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, está situado en Selva di Val Gardena y ofrece vistas únicas a los Dolomitas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con actividades en la nieve, una caja fuerte y un bar cafetería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y minibar. Además también cuentan con albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Ciampinoi. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ortisei y Canazei.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 324 opiniones