Spinola Hotel

Corso Roma 129, Gallipoli, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Spinola Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallipoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Gallipoli, este hotel está a cinco minutos a pie de Gallipoli Port, y a un breve trayecto en coche de Nardò. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una caja fuerte.

El hotel dispone de 16 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bianco
Via B. Ravenna 43
Palazzo Angelelli
Via Carlo Buccarella 1
Hotel 33 Baroni
Via Mazzini 23
Espada Residence
Via Urso 3
Hotel Citta Bella
Via Calo 6
Hotel Bellavista Club
Corso Roma, 219
Hotel Piazza Candia Gallipoli
Via Matteo Calò 6
B&B Donna Teta
Piazza Matteotti 4
La Stanza Preziosa B&B
Via Specolizzi, 38
Palazzo Zacheo
Via Zacheo 1
Hotel Joli Park
Piazza Salento 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 99 opiniones