Hotel San Carlo

Contrada Piano Di Maio, Rende, Italia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Carlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rende, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Centro Storico está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accademia Residence
Via Silvio Pellico 11
Hotel Majorana
Via Majorana 6 C
Ariha Hotel Rende
Via Marconi n. 59
Hotel S Agostino
Via Modigliani, 49
Hotel Domus
Via Bernini 4
Fattoria Stocchi Albergo
Via F.Todaro 20
BV President Hotel
Via Alessandro Volta 47-49
Hotel San Francesco Rende
Via Ungaretti 2
Europa Hotel Rende
Via John Fitzgerald Kennedy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones