Hotel Domus

Via Bernini 4, Rende, Italia
(5,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Domus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rende, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y conserje. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 74 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Centro Storico está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BV President Hotel
Via Alessandro Volta 47-49
Ariha Hotel Rende
Via Marconi n. 59
Fattoria Stocchi Albergo
Via F.Todaro 20
Hotel Majorana
Via Majorana 6 C
Accademia Residence
Via Silvio Pellico 11
Hotel San Carlo
Contrada Piano Di Maio
Hotel San Francesco Rende
Via Ungaretti 2
Hotel S Agostino
Via Modigliani, 49
Europa Hotel Rende
Via John Fitzgerald Kennedy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones