Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Giardino del Sole

Contrada Masseria San Demetrio, Carlentini, Italia
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Il Giardino del Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlentini, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, ping-pong, un jardín y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a escasos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Catania, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Badiula
Contrada Badiula
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 209 opiniones