Il Giardino del Sole

Contrada Masseria San Demetrio, Carlentini, Italia
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Il Giardino del Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlentini, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, ping-pong, un jardín y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a escasos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Catania, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Badiula
Contrada Badiula
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 192 opiniones