Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Masseria Ferri

Contrada Ferri, Ostuni, Italia
(14,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Agriturismo Masseria Ferri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostuni, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ostuni y dispone de un jacuzzi. También ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Martina Franca y Fasano, ambos destinos a media hora en coche desde el alojamiento en granja. Casale Airport se encuentra a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agritrulli Hotel Ostuni
Contrada Galante 33/38
Trulli Soluco
Contrada So Luco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones