Hotel Scalzi

Via Carmelitani Scalzi 5, Verona, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scalzi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Scalzi proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Verona. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un teléfono, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Hotel Scalzi sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Hotel Scalzi goza de una estupenda ubicación, ya que está emplazado de la región vinícola del Véneto, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la zona. Valpolicella está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valverde
Via della Valverde 91
Siena
Via Marconi, 41
Franciscus B&B
Vicolo Calcirelli 25
B&B 3Jolie
Via Don Carlo Steeb, 15
Giberti Hotel
Via Giberti 7
Divina B&B
Via Marconi, 40
Arena Suite
Stradone Porta Palio 36
Vicolo 22
Vicolo Santa Caterina 22
B&B Rigoletto
Via Sciesa 9
Hotel Marco Polo Verona
Via Sant'Antonio 21
Gallery Room
Via San Antonio 6
Arte nel Centro
Corso Porta nuova, 60
B&B Carmen Verona
Corso Porta Nuova 93 A
Grand Hotel Verona
Corso Di Porta Nuova 105
BEST WESTERN Hotel Firenze
Corso Porta Nuova 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 904 opiniones