Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera

Via Belgio 16, Verona, Italia
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Verona. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Y además, el Aeropuerto de Verona es cómodamente accesible, ya que está situado apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monaco Verona
Via Torricelli 4
B&B Hotel Verona Sud
Via Enrico Fermi 13/B
Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Hotel Corte Ongaro
Via Scuderlando 40
Hotel Fiera Verona
Via Zannoni 26
Verona Inn
Anton Maria Via Lorgna 1b
Residence Verona Class
Via Centro 23
San Pietro Hotel Verona
Via Santa Teresa 1
Novo Hotel Rossi
Via delle Coste 2
Roseo Hotel Leon D'Oro
Viale Piave 5
Elena Hotel Verona
Via Mastin della Scala 9
Hotel Martini Verona
2 Via Camuzzoni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1088 opiniones