Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alle Quattro Stagioni

Via Chioda N. 197, Verona, Italia
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Alle Quattro Stagioni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Dossobuono Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Verona. Tiene una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Verona , que está a un trayecto de 10 minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel tiene 4 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una mosquitera. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La Verona Arena y Valpolicella están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Verona Sud
Via Enrico Fermi 13/B
Ibis Verona
Via Enrico Fermi 11c
Hotel Monaco Verona
Via Torricelli 4
B&B Il Geco In Arena
Via Luciano Marchi, 6
Residenza Le Batesine
Via Brigata Aosta 51/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones