Tenuta Delo Relais

Localita "Delo", Verona, Italia
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Tenuta Delo Relais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con un jacuzzi, salas de reuniones y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una mosquitera y un televisor de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Verona está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, queda a veinte minutos conduciendo de la Verona Arena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Romy Rocker
Via Trezzolano 5 A
Brandoli
Via Antonio da Legnago 11
B&B Residenza Gritti
Strada Castellana 40
Bed and Breakfast Villa Beatrice
Via Sant'Anna Bonuzzo 18
Il Porcellino Agriturismo
Via San Vincenzo 7
Corte San Mattia
Via Santa Giuliana 2, Borgo Trento
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 275 opiniones