Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Casale di Buccole

Loc. Buccole, Marsciano, Italia
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Casale di Buccole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsciano, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

La propiedad tiene habitaciones muy acogedoras que han sido diseñadas para atender todas las necesidades de sus huéspedes.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar San Venanzo y Fratta Todina, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde la propiedad. El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casetta Nel Bosco Cottage Marsciano
Vocabolo Le Poggere Monte Vibiano Vecchio 1
La Corte Del Daino
Via Vittorio Emanuele, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 180 opiniones