Country House Dolce Far Niente

Via Settevalli, 8, Marsciano, Italia
(11,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Country House Dolce Far Niente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsciano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe del alojamiento en granja está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a escasos 30 minutos en coche del alojamiento en granja. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Perusia, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Posta di Vallelunga Apartaments
Strada delle Sette Valli
Casa Losea
Voc. Filoncia 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 7 opiniones