Appartements Toni

Schrambach 45, Velturno, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Toni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velturno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Velturno, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bresanona y Funes. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y pistas de tenis al aire libre.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bolzano, que está a 35 minutos en coche. También goza de una situación excelente cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Moarhof
Schrambach 10
Hotel Schoberhof
Schrambach 24
Hotel Taubers Unterwirt
Josef-Telser-Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones