Cristal Palace Hotel Andria

Via Firenze 35, Andria, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cristal Palace Hotel Andria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Andria y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes también podrán ver Stadio Degli Ulivi fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Dei Pini
Via Brindisi, 3
B&B Intramuros
Via Mura San Francesco 71
B&B delle Imperatrici
Via Corradino di Svevia 14
Hotel l'Ottagono
Via Barletta 218
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 108 opiniones