Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aragosta

Via del Turismo, 7, Cattolica, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Aragosta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cattolica, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cattolica y ofrece un baño de vapor turco. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Misano Adriatico y San Giovanni in Marignano, que están a solo diez minutos en coche. Cattolica Airfield y el Circuito de Misano quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Negresco Hotel Cattolica
Via del Turismo 10
Hotel HamilTown
Via del Turismo 5
Hotel Plaza Cattolica
Viale Carducci 149
Hotel Chic
Via Parma, 3
Hotel Diplomat Marine
Via del Turismo, 9
Hotel Mediterraneo Cattolica
Viale Carducci, 141b
Hotel Maxim Cattolica
Via Facchini, 7
Hotel Grand Paradais
Via Facchini, 5
Hotel Acapulco Cattolica
Via del Turismo 1
Hotel Imperiale Cattolica
Via Gran Bretagna 18
Promenade Residence
Via Facchini 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 169 opiniones