Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Palazzo Bruca Catania

Via Vittorio Emanuele II 201, Catania, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

B&B Palazzo Bruca Catania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Catania Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran conocer Catania y su zona de alrededores. Se encuentra a escasa distancia de la Catedral de Catania, así como de restaurantes y tiendas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Catania, con lugares de interés turístico como Teatro Bellini, Palazzo Biscari y Castello Ursino, ubicados a tan solo un breve paseo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rapanui Rooms
Via Gagliani, 13
City Lounge Bed & Breakfast
Via Gagliani 13
Antico Teatro
Via Santa Maria delle Grazie 32
B&B Sunflower Catania
Via Gisira 29
Amenano Bed and Breakfast
Via Bicocca 24
Albergo Moderno
Via Alessi 9
B&B Bellini
Via Auteri 26
Hotel Centrale Europa
Via Vittorio Emanuele II 167
Agora Hostel
Piazza Currò 6
Savona Hotel
Via Vittorio Emanuele, 210
Politi Residence
Via Politi 12
Bed & Breakfast Globetrotter
Vicolo della Lanterna 14
Royal Hotel Catania
Via A. Di Sangiuliano, 337
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 74 opiniones