Sicilia Etnamare

Via Gramsci 106, Riposto, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sicilia Etnamare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riposto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Riposto, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Mascali y cuenta con servicio de niñera, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una cocina compartida. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones que incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Alcantara está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grotte
Contrada 2 - Via Grotte n° 1
Acqua e Fuoco
Via Gramsci n° 208
Casabella Bed & Breakfast Riposto
Via Circumvallazione 77
B&B I Mastrazzi Riposto Giarre
Via Largo Bagni 4
Grand Hotel Yachting Palace Riposto
Piazza Marinai d'italia n. 7/9
Le Giare
Via Cavour 233
Galea Hotel Farm Riposto
Road 4 Provincial for Riposto n.16 e n.21
La Terra Del Mezzo
Strada 4 (Strada Provinciale 2), n.59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 45 opiniones