Agriturismo Colognole Pontassieve

Via del Palagio 15, Pontassieve, Italia
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Colognole Pontassieve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontassieve, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una piscina.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está a 60 minutos Agriturismo Colognole Pontassieve. El personal multilingüe del alojamiento en granja se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere il Poggiolo
Via S. Eustachio in Acone 45, Loc. Monte di Sotto
Relais Pian D'Ercole
Via Colognolese 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 15 opiniones